GABRIELA RIVADENEIRA – AL SUR DEL PANAL


De amplia trayectoria política e intelectual, Gabriela Rivadeneira es asambleísta por el movimiento Revolución Ciudadana, fue la primera mujer en ser Presidenta de la Asamblea Nacional en el país y fue la última secretaria ejecutiva de Alianza País, antes de que fuera tomado por Lenín Moreno dentro de un plan de restauración neoliberal.

Gabriela aporta una vital mirada a la lucha política de la izquierda ante el retorno del viejo Estado oligarquíco, el rol de los movimientos sociales en la resistencia y las tareas revolucionarias que se necesitan ejecutar para recuperar nuestro pais de manos de unas élites que lo están destruyendo.

Es verdad que Ecuador vive momentos difíciles, pero este diálogo exclusivo de Gabriela Rivadeneira con La Kolmena, no hace otra cosa que llenarnos de infinta esperanza que la pesadilla neoliberal acabará pronto gracias a la conciencia y organización del pueblo.

AL SUR DEL PANAL / XAVIER FLORES

En esta ocasión entrevistamos a Xavier Flores Aguirre, abogado guayaquileño, analista político y destacado defensor de los Derechos Humanos. Abordamos […]

AL SUR DEL PANAL – PEDRO RESTREPO

El Ecuador de hoy se parece mucho al febrescorderismo de los 84-88. Por ello, para fortalecer nuestra lucha, debemos escuchar […]

One thought on “GABRIELA RIVADENEIRA – AL SUR DEL PANAL

  1. Excelente noticia para los que somos asadores fe la.justicia, siempre he sido fiel admirador de Gabriel, admiro su capacidad,madures e inteligencia, hasta la.victoria siempre Gabriel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *