¡LUCHAR HASTA VENCER!


10 años después del #30S de 2010 triunfó en Ecuador la presión popular en favor de un principio democrático: el derecho a la participación electoral.

En un contexto de cuasi dictadura no es un triunfo menor, hay razones para renovar la esperanza. Pero ATENCIÓN: la lucha es de largo aliento, esto apenas comienza y mientras vamos cumpliendo hitos en la recuperación de una auténtica democracia el peor gobierno de la historia acelera el desmantelamiento de las institicuones y se ensaña con la destrucción del país.

Debemos estar vigilantes, organizados, y prestos a hacer gritar las calles cada vez que sea necesario, de manera pacífica pero con firmeza. Esas calles que han hecho parir ese bloque histórico llamado a materializar la revancha popular con alegre rebeldía, con fraternidad y profundo amor por la Patria.

El 30 de septiembre de 2020 nos demostró algo: la oligarquía nos tiene miedo porque ya no tenemos miedo. Con la democracia plebeya como bandera común estamos condenados a vencer. Somos el Pueblo VS la casta. Somos los de abajo VS los de arriba, ha llegado el momento de recuperar la dignidad.

(Abraham Verduga) 🐝)

#DemocraciaEnEmergencia

#DemocraciaEnEmergencia ¿Estamos conscientes de la magnitud del fraude que se está cocinando en el CNE? ¿Es que realmente estamos conscientes […]

A UN AÑO DE LA REBELIÓN DE OCTUBRE, SEGUIMOS RESISTIENDO Y LUCHANDO POR LA DIGNIDAD

En esta entrega especial de #LaKolmena, en nuestro segmento #AlSurDelPanal, abordamos las protestas de octubre de 2019 con tres de […]

Deja una respuesta